Counter Strike Global Offensive

Uptime del 100%

Monitoreamos todos los servidores comprometiendonos a ofrecer la mejor experiencia al consumidor para evitar cualquier tipo de caídas inesperadas.

FTP & Administrador de archivos

Podrás administrar los archivos del servidor desde nuestro panel de control o usando FTP.

Mitigación DDoS

Todos nuestros servidores cuentan con una de las mejores mitigaciones DDoS del mercado.

Información del producto

SLOTS

ILIMITADOS

PANEL

PTERODACTYL

PROTECCIÓN

DDOS LAYER 4/7

SERVIDORES

/

DISCOS

SSD NVMe

RAM

DDR4

Counter Strike Global Offensive

Preguntas frecuentes

La protección DDoS no hará que los costos o los precios aumenten y estará disponible para todos los clientes. Nuestro sistema detectará ataques DDoS en todo momento, y su capacidad para reconocerlos mejorará continuamente. Una vez que se reconoce un ataque, las herramientas dinámicas de protección DDoS entrarán en acción de inmediato y filtrarán el ataque. Por lo general, su tráfico no se verá afectado por el sistema de protección DDoS debido a su método dinámico para mitigar ataques.
Una vez efectuado el pago, el servició se activará en unos minutos por norma general (siempre y cuando se adquiera en horario de soporte). Así mismo, recibirá un e-mail de confirmación.
Al aceptar nuestros TOS, solo ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 24 horas en nuestros servicios, siempre que sea una razón válida para un reembolso (como problemas técnicos de nuestra parte). Cualquier problema después de este plazo, se le otorgarán días adicionales en su servicio.
Sí, para ello debe de abrir un ticket en su área de clientes indicando el motivo del retraso. Es importante abrir el ticket con una antelación de 48 horas como mínimo, de lo contrario, su ticket será cerrado de forma automática.
Si tienes cualquier tipo de dudas con tu servicio, puedes consultar nuestra base de conocimientos o visitar nuestro canal de YouTube.